¿Qué serie estás viendo?
Cuesta imaginar un día sin respuesta a esta pregunta. El estreno de nuevos títulos y de nuevas temporadas hace que el consumidor de series siempre esté enganchado a una o más y tenga varias en la lista de espera. Si queremos saber algo de una serie lo encontraremos fácilmente en un medio, en un blog, en un podcast o en redes sociales. Da igual si te quieres iniciar o eres el más fan, la cantidad de información es ilimitada. Pero, ¿y sobre el seriéfilo? Más allá de los datos de audiencias, de los shares y de los abonados, parece que debemos saber más de esa gran parte de la población, un 86,2 %, que ve series.
Esta es la finalidad del observatorio: saber más sobre ellos desde su relación funcional y emocional con las series.
Como estas, además, son el contenido que claramente más seduce y que más define a quien las ve, no se nos podía ocurrir un lugar mejor para aprender a conquistar a nuestra audiencia.
Una herramienta útil para marcas,
productores, creadores y distribuidores
de contenidos que buscan nuevos
puntos de contacto con su target.